Aguamar 2012

A lo largo de los meses de de verano de este 2012, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, cerca de 500 niños y jóvenes más una quincena de monitores pasaron diversas jornadas de ocio y entretenimiento en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group y disfrutaron de las instalaciones y el agua. Los jóvenes asistían a los centros escolares, vinculados a la Parroquia de Santa Cruz, de Ntra. Sra. de la Consolación, Juan XXIII, Sa Graduada, Sa Bodega, Portal Nou y CP Puig den Valls, a los campamentos y escuelas de verano de la Asociación S’Espurna, al colegio Vara de Rey de Sant Antoni y al grupo de personas discapacitadas de la asociación ASPANADIF.