Aguamar 2013

De nuevo este verano de 2013, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, más de 500 niños y jóvenes más una decena de monitores disfrutaron de unos divertidos "días de agua" y de ocio en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group. Unos jóvenes cursan estudios en escuelas vinculadas a la Parroquia de Santa Cruz o en el colegio Vara de Rey de Sant Antoni, otros asisten a los campamentos y escuelas de verano de la Escuela de Tiempo Libre y Animación de la Asociación S’Espurna o al campus de fútbol Toni Platé, y finalmente 14 adultos pertenecen al grupo de personas discapacitadas de la asociación ASPANADIF.