AFAEF 2010 fin de semana

Los días 14, 15 y 16 de Mayo, 13 enfermos y 27 auxiliares, entre voluntarios y técnicos de la  Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ibiza y Formentera, hicieron una salida al Fiesta Hotel Club Palm Beach, con el fin  de conocer el comportamiento de los aquejados del mal de referencia fuera de sus hogares, así como dispensar a sus cuidadores un tiempo de descanso y respiro.

Durante los tres días de estancia en el complejo hotelero, realizaron diversas actividades organizadas por los profesionales y voluntarios de la asociación: estimulación cognitiva, psicomotricidad, musicoterapia, taller de la memoria, pintura de dedos, así como diversos juegos. Hubo tiempo también, para impartirles, entreteniéndoles, clases de Batuka, Salsa y Merengue. El grupo pudo disfrutar igualmente de sendos espectáculos, uno del grupo “Sentimiento Rociero” y otro del Drácula, ofrecido por el equipo de animadores del Fiesta Hotel Group.