AEMIF proyecto de fisioterapia 2020

Un año más, y van ocho consecutivos y doce desde 2006, la Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera) en su proyecto de servicio de atención integral y promoción de la autonomía personal para afectados de enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido, servicio que beneficia a los 174 miembros de esta Asociación y que desarrollan en su centro de rehabilitación neurológica.

Aparte de los servicios de fisioterapia, AEMIF también ofrece a sus asociados servicios de psicología, trabajo social, terapia ocupacional y neurología, así como también atención domiciliaria en aquellos casos necesarios.