ADIMA Proyecto Pro Vulnerables 2017

La Fundación Abel Matutes colabora desde 2009 con la Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza (ADIMA), asociación que en 2017 desarrolla su proyecto "Pro Vulnerables", proyecto que tiene seis áreas de actuación con el colectivo de personas con discapacidad y mayores con los que ADIMA trabaja: escuela de música método Bimbau, taller de DJ, taller de acuaterapia, taller de customización de zapatos, programa de empoderamiento de jóvenes vulnerables y estimulación cognitiva con personas mayores.