Adima Proyecto Ibiza Integra 2022

Desde 2009, la Fundación Abel Matutes viene colaborando con la Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza (ADIMA), asociación que desde 2013 y con diversos nombres desarrolla su proyecto "Ibiza Integra", proyecto que este 2022 mantiene tres líneas de programas y actividades para el colectivo de personas con discapacidad y mayores con los que ADIMA trabaja: escuela de música (taller de música, producción y creatividad musical y DJ), estimulación neuropsicológica (talleres dirigidos a fomentar y potenciar las capacidades cognitivas, así como habilidades de mejora de su autonomía) y neuro sport (taller dirigido a fomentar habilidades cognitivas y psicomotrices mediante el ejercicio físico).