Adima Proyecto Equalitas 2023

Hace quince años, desde 2009, que la Fundación Abel Matutes viene colaborando con la Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza (ADIMA), asociación que desde 2013 y con diversos nombres de sus proyectos, los desarrolla mediante dos líneas de programas y actividades básicas para el colectivo de personas con discapacidad y mayores con los que ADIMA trabaja: escuela de música (taller de música, producción y creatividad musical y DJ) y neuro sport (taller dirigido a fomentar habilidades cognitivas y psicomotrices mediante el ejercicio físico).