ADIMA - Proyecto de estimulación neuropsicológica en la infancia y en la tercera edad

La Fundación Abel Matutes colabora con el proyecto de ADIMA (Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza) de estimulación neuropsicológica en la infancia y en la tercera edad, con el objetivo de aumentar la funcionalidad de las personas con déficits ó deterioros  neurológicos. Han participado 10 niños (4-12 años) con hiperactividad, autismo o síndrome de Down y 20 personas mayores de 70 años con Alzheimer o Parkinson, residentes en la residencia de ancianos Reina Sofía de Ibiza.