ADDIF 23-24

ADDIF (Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera) es la entidad de referencia en deporte adaptado e inclusivo para personas con discapacidad de las Islas Pitiusas, asociación de deporte adaptado que nace en Ibiza en el año 1994 para la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de este colectivo y de sus familiares, todo ello a través de la práctica deportiva y del ocio.

El número de personas con discapacidad beneficiarias directas es de 57. Además, son beneficiarios/as directos personas sin discapacidad que participan en el deporte inclusivo y en las actividades de inclusión comunitarias. Se ha estimado la participación de 810 personas sin discapacidad aproximadamente para 2023 (participantes en diadas, jornadas y eventos realizados de manera inclusiva, es decir, entre personas con y sin discapacidad).

La Fundación Abel Matutes colabora con ADDIF en esta temporada 23-24 mediante la compra de equipaciones tanto para los deportistas como para los voluntarios que colaboran con la Asociación.