ADDIF 22-23

La Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera (ADDIF) nace en Ibiza en el año 1994 para la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad y de sus familiares a través de la práctica deportiva y del ocio. ADDIF es la entidad de referencia en deporte adaptado e inclusivo de las islas de Ibiza y Formentera y ofrece un servicio para las personas con diversidad funcional conforme a sus necesidades y preferencias, teniendo en cuenta los avances que se presentan e innovando de manera continua. El “Proyecto de deporte adaptado e inclusivo 2022-2023” ofrece continuidad a la oferta de actividades deportivas adaptadas e inclusivas desarrolladas por ADDIF para el colectivo discapacidad de la isla.

La Fundación Abel Matutes colabora con ADDIF en esta temporada 22-23 mediante la compra de equipaciones tanto para los deportistas como para los voluntarios que colaboran con la Asociación.