ADDIF 2021

La Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera (ADDIF) nace en Ibiza en el año 1994 para la defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familiares, todo ello a través de la práctica deportiva y del ocio, siendo la asociación de referencia en Ibiza respecto al bienestar social de este colectivo en lo que a práctica deportiva se refiere.

En este año 2021, y contando de nuevo con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, ha ampliado su lista de actividades deportivas, incluyendo el bádminton y el "tir amb bassetja" (tiro con honda), con lo que las actividades deportivas adaptadas que se desarrollan son: atletismo, tir amb bassetja, senderismo, bádminton, natación, pádel, paddle surf, vóley playa, baloncesto, petanca, fitness acuático, danzaterapia, kayak y vela.