ADDIF 2020

La Fundación Abel Matutes había aprobado una ayuda para ADDIF (Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera) para que sus deportistas pudieran desplazarse a los Campeonatos de España 2020 de Natación y de Atletismo para deportistas con discapacidad. Al suspenderse los mismos por causa de la pandemia, y dado el crecimiento experimentado por ADDIF en cuanto a sus actividades y deportistas, solicitó el cambio de la ayuda aprobada para atender al equipamiento de sus oficinas, cambio que ha sido aprobado por la Fundación Abel Matutes.

ADDIF es la entidad referente en la atención a personas con discapacidad a través del deporte adaptado en las Islas Pitiusas.