ADDIF 2019 pádel

Como continuación de la colaboración en los últimos años de la Fundación Abel Matutes con ADDIF (Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera), y dentro del proyecto de deporte adaptado Deporte sin Límites que pretende impulsar en la isla una oferta de actividades deportivas y de ocio para este colectivo, ADDIF, mediante la cesión por parte del Grupo Palladium de sus instalaciones de pádel en el complejo Sport Center, amplía su oferta de deportes con la iniciación a la práctica del pádel en personas con discapacidad intelectual.

ADDIF tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y contribuir a su plena integración social y para ello considera que la promoción del deporte adaptado es clave en el fomento de dicha calidad e integración.

ADDIF favorece la práctica de la actividad deportiva prestando los medios necesarios para ello, personal, asesoramiento técnico, monitores y recursos, y convertir así en una realidad la práctica de deporte adaptado en la isla.