ADDIF 2008

Un año más la Fundación Abel Matutes colabora con ADDIF, Asociación de Deportistas Discapacitados de Ibiza y Formentera, cuyos responsables no paran de organizar eventos como es el de la organización semanal de diferentes deportes como atletismo, natación, fútbol, fútbol sala, equitación y petanca. En este deporte son, por cierto, campeones de España, campeonato que alcanzaron el 7 de junio en Cieza (Murcia).

Y dentro de su trabajo está el participar en campeonatos locales, regionales y nacionales de cuantos deportes practican. Con la actitud mantenida y las prácticas deportivas, se contribuye, de manera notable, a la mejora de la salud física de las personas con discapacidad al tiempo que se mejora en la autoestima y trato social.