ACTEF Proyecto psicosocial 2018

La Fundación Abel Matutes colabora por cuarto año consecutivo con ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto de atención psicológica y social para niños y jóvenes de altas capacidades, así como a sus familias.

Este proyecto se dirige a las 133 familias que integran la asociación, prestándose servicios de psicología tanto de grupo como individuales en las que los niños, jóvenes y padres reciben ayuda para superar los problemas de adaptación, falta de motivación, frustración y fracaso en la escuela, con síntomas de depresión, somatización y ansiedades.