ACTEF Proyecto ESVA 19: Espacio de Valoración y Seguimiento de Niños y Jóvenes con Altas Capacidades

La Fundación Abel Matutes colabora por quinto año consecutivo con ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto ESVA: espacio de valoración y seguimiento de niños y jóvenes con altas capacidades, así como a sus familias, que por primera vez incluye servicios en Formentera, aparte de los que se prestan en Eivissa y Santa Eulalia.

Este proyecto se dirige a las 180 familias que integran la asociación, desarrollándose las actividades que conducen a la detección y valoración de altas capacidades, intervenciones psicoterapéuticas que prestan servicios de psicología tanto de grupo como individuales, talleres de trabajo emocional y social para los niños y jóvenes y asimismo emocionales con las familias que asimismo reciben asesoramientos individualizados.