ACTEF Proyecto de digitalización 22

La Fundación Abel Matutes colabora por octavo año consecutivo con ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera), este año en su proyecto de digitalización de la Asociación, mediante la ayuda a la compra por parte de ACTEF de una pantalla-proyector interactiva táctil, pantalla que dará  un servicio muy útil a las 293 familias con hijos con altas capacidades ya que les permitirá realizar las actividades en las cuales resulta imprescindible disponer de este dispositivo tecnológico.