21 de mayo: concierto solidario a favor de la MPS (Síndrome de Hunter)

El próximo jueves 21 de mayo tendrá lugar en Can Ventosa (Eivissa) un concierto solidario a fin de recaudar fondos para el estudio de unas enfermedades raras llamadas MPS (Síndrome de Hunter). Las mucopolisacaridosis son un grupo de enfermedades metabólicas hereditarias causadas por la ausencia o mal funcionamiento de ciertas enzimas necesarias para el procesamiento de moléculas llamadas glicosoaminoglicanos.

El cartel del festival es el siguiente : David Serra, Gerard Quintana, Tito Zornoza, Pepe Gamba, Joan Barbé, Iván Domènech, Jano Blanco, Fernando Hormigo, Miguel Angel Silva, Carlos Trafford, Alfredo Marí, Chris Martos, Juan Mauricio Bellido, Chevy, Chris Martos, Dani Becerra, Soulmansal, Marc Riera, Jordi Cardona, Rafa Huedo y Óscar García (Celtas Cortos). José Boto será el presentador.

Como incorporación de última hora destacar la presencia de Nacho García Vega, fundador de la mítica banda Nacha Pop, que interpretará "La Chica de Ayer", todo un himno de Nacha Pop para una generación.

La Fundación Abel Matutes colabora en la fila 0 de este evento (cuenta de Catalunya Caixa 2013 0112 13 0200482231), con los fondos obtenidos del III Rastrillo Solidario del Club Palm Beach.

(Fotos: Diario de Ibiza y Periódico de Ibiza y Formentera)