XXV edición de los 2 días de trial Illa d'Eivissa

Del 6 al 8 de diciembre, el Motoclub Formentera i Eivissa ha organizado la XXV edición de los "Dos Dies de Trial Illa d'Eivissa", prueba que ha reunido al pasado, presente y futuro del trial español y que ha contado con el apoyo de la Fundación Abel Matutes.

La prueba ha cubierto entre 20 y 25 zonas y unos 25 kilómetros de trazado diario, zonas en pasajes en plena naturaleza pero también 2 zonas indoor en Sant Antoni de Portmany con el objetivo de acercar más la prueba a la gente, cubriéndose el cupo de los 150 pilotos inscritos y contando asimismo con una importante participación femenina.