XVIII Memorial de pesca submarina Nacho Fernández

El Club de Actividades Subacuáticas S'Embarcador ha celebrado este pasado 26 de octubre la XVIII edición del memorial de pesca submarina Nacho Fernández, campeonato benéfico en recuerdo del malogrado buceador y cuyos beneficios, fruto, entre otras aportaciones, de la rifa de las piezas cobradas, ha sido como es habitual a favor de la Asociación de "Majors de Sant Rafel". Este XVIII memorial ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes.

La pareja formada por el ibicenco y campeón de Europa Óscar Cervantes y Samuel Tomás, se llevaron, nunca mejor dicho, el pez al agua, consiguiendo la mayor puntuación de entre los 28 equipos participantes. Destacar que aparte de la pesca de peces, los participantes debían realizar otra "pesca" teniendo que salir a la superficie con un saco de basura recogida del fondo marino.

(Foto de los vencedores: Sergio García para Periódico de Ibiza y Formentera).