Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

XII Torneo Internacional de Petanca Isla de Ibiza

Sobre esta actividad

Del 26 al 28 de mayo se ha celebrado en las pistas municipales del Paseo Marítimo de Ibiza el XII Torneo Internacional de Petanca “Isla de Ibiza 2006”. Al torneo han asistido numerosas delegaciones españolas e internacionales, entre las que figuraban la de los actuales campeones del mundo.

Siguiendo con el objetivo de impulsar el deporte en las islas a todos los niveles, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con este torneo celebrado en Ibiza, en el que han colaborado también los ayuntamientos de Eivissa, Santa Eulària, Sant Antoni, Sant Josep y Sant Joan además del Consell Insular d´Eivissa i Formentera, Ibatur y la Consellería de Turismo del Govern de les Illes Balears.

La selección francesa A, constituida por J.P. Boulet, P. Quintais y D. Lacroix, se ha erigido como campeona de este torneo mientras que el segundo clasificado ha sido la selección española (A. Pérez, L. Pérez y P. Perpiñán).