Tenis Club Ibiza

Un grupo de tenistas perteneciente al Tenis Club Ibiza y formado por cuatro niñas y cuatro niños, con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años, con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, han participado en entrenamientos de competición y posteriormente competir en el Circuito Balear. De los ocho torneos disputados, llegaron a la final en tres de ellos (Alcudia, Mahón y Paguera) y ganaron las finales de los celebrados en Ciutadella y Pollentia.

A nivel federativo, la tenista Victoria Ribas, ha ganado los sub-campeonatos de Baleares Cadete y Junior, mientras que Carla Tur se hizo con la victoria del prestigioso Torneo Marca para jóvenes promesas celebrado en Valladolid y convocada, posteriormente, para el equipo nacional cadete