Santa Eulalia Rugby Club 19-20

La Fundación Abel Matutes colabora con un club de nueva creación, el Santa Eulalia Rugby Club, cuyo objetivo es el de crear una escuela de valores mediante la práctica del rugby. Actualmente cuenta con más de 30 jugadores divididos en diferentes categorías desde sub 6 hasta sub 18.

La escuela del club realiza una formación deportiva que abarca el aspecto físico, cognitivo y afectivo de los niños y niñas. No aspira a formar jugadores, sino que quiere que se venga a la escuela a divertirse, a disfrutar del deporte, de los compañeros, a crecer equilibradamente y desarrollarse como personas en un entorno sano.