I Torneo de Tenis Fundación Abel Matutes

Del 1 al 15 de septiembre se ha celebrado en las instalaciones del Ibiza Club de Campo el I Torneo de Tenis Fundación Abel Matutes. El objetivo de este Torneo es proporcionar a los jóvenes tenistas de las islas una cita anual de referencia en la que competir y poner a prueba su evolución deportiva.

El certamen ha tenido un cuadro de jugadores relevante, estando presentes los campeones de España y del mundo en las categorías alevín e infantil y el campeón del mundo alevín, así como los conocidos tenistas Joan Balcells y Juan Albert Viloca, que han disputado un reñidísimo set de exhibición.