Handbol Club Eivissa 22-23

La Fundación Abel Matutes continúa con su apoyo al deporte base pitiuso, en este caso con el Handbol Club Eivissa, club que creado en el año 2000, cuenta, aparte de sus equipos seniors, con más de 200 jugadores en categoría base y escolar para esta temporada 22-23, potenciando valores como el respeto, la salud, el compañerismo, la amistad y el esfuerzo.

Un club que promociona el deporte base así como la integración de la mujer en el deporte con iniciativas como "HandBol Es Mou" en colaboración con Fundación Matria y la Asociación de Mujeres Deportistas Profesionales, desde las categorías pre-benjamines hasta juveniles.