Eiviatletisme Club Esportiu 2019

Por séptima temporada consecutiva, la Fundación Abel Matutes colabora con Eiviatletisme Club Esportiu. 150 jóvenes deportistas en las modalidades de atletismo y ciclismo son el bagaje de las escuelas municipales del club, que contando ya con equipos federados, busca crear en esta temporada 19/20 una sección de entrenamiento de iniciación al atletismo para adultos. Y el resultado de la labor y el trabajo desarrollado son las 55 medallas conquistadas en las Finales Escolares de Ibiza y Formentera y las 4 medallas en el Campeonato de Baleares de Escolares temporada 18/19, dentro de un grupo de atletas y ciclistas que van desde los 3 años hasta la categoría máster de veteranos.

Con Christian Torres a la cabeza, Eiviatletisme Club Esportiu gestiona y dirige las escuelas de atletismo de los colegios de Sant Joan, de Puig den Valls, de Can Bonet, de Sa Graduada, de S'Olivera, de Sa Jovería y de Nª Sra. de Jesús y la escuela municipal de ciclismo de Sant Joan y de Eivissa.