Colaboración con el Club Atletismo Pitiús. Temporada 2005-2006

El Club Atletismo Pitiús es una asociación deportiva que se dedica a la promoción del atletismo, organizando la actividad deportiva de los atletas del club, sus entrenamientos y formación. Ha cosechado grandes éxitos deportivos y cuenta en su haber con varios títulos nacionales e internacionales, conseguidos en las diferentes categorías en las que participa. Dos de sus atletas han llegado a participar en las Olimpiadas de Sídney 2000 (Mar Sánchez) y Atenas 2004 (Felipe Vivancos). Se puede considerar al Club Atletismo Pitiús como una de las mejores canteras a nivel nacional.

La Fundación Abel Matutes colabora, junto con otras entidades, en la temporada 05-06.