Colegio de Nª Sra. de la Consolación 2010

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con el AMPA del Colegio Nuestra Sra. de la Consolación mediante una ayuda económica para el equipamiento del equipo de fútbol sala de categoría benjamín, el cual ha participado en la Liga de la Federación Pitiusa de Fútbol Sala con el nombre de Fundación Abel Matutes Consolación.

Los responsables de la escuela de Fútbol Sala entienden el deporte base como una herramienta fundamental para la educación integral del alumno y apuestan por esta modalidad de deporte como una alternativa a otros que priorizan la competitividad olvidando, en muchos casos, los pilares de la actividad física en edad escolar: hábitos, educación y diversión.