Colaboración CD Tanit 09-10

La Fundación Abel Matutes ha colaborado, mediante una aportación económica para equipamientos, con el Club Deportivo Tanit. Este club de baloncesto femenino, con 21 años de antigüedad, milita en segunda categoría femenina del baloncesto nacional y hace un gran esfuerzo en promocionar este deporte entre las deportistas más jóvenes. El buen resultado de la labor de este club lo atestigua el hecho que a principios del mes de mayo sus representantes en categoría cadete femenina han ganado el Campeonato de Baleares.