Club Natación Sant Josep Waterpolo 2018

Al igual que en la temporada pasada 17-18, el duelo ibicenco en la liga balear de waterpolo está servido en esta temporada 18-19, con la ayuda por tercer año consecutivo de la Fundación Abel Matutes a la sección de waterpolo del Club Natació Sant Josep, en este año mediante la adquisición del marcador, club que desde 2005 fomenta la natación y el waterpolo en este municipio ibicenco.

Como ya dijimos el año pasado, como la Fundación Abel Matutes también colabora con la sección de waterpolo del Club Natació Eivissa, pues deseamos ... ¡que gane el mejor!