Club Natación Portus 21

Estimados miembros de la Fundación Abel Matutes,

Una vez finalizada esta temporada 2020-2021, tan atípica por la situación sanitaria que estamos viviendo, no queremos darla por finalizada sin agradecer a su Fundación el apoyo y la confianza mostrada un año más en el Club Natación Portus, especialmente en estos momentos. Empezamos con una veintena de nadadores y al finalizar esta temporada estamos rozando los sesenta, hemos creado un grupo máster que ha sido muy buen acogido y, por fin, después de tres cancelaciones entre temporales y Covid hemos podido celebrar el XI Trofeo Portus de natación que tantas ganas teníamos. Además, hemos podido participar con algunos de nuestros nadadores tanto en la Fase Final Escolar Balear Alevín como en el Campeonato de Baleares.

Mención especial se merecen nuestros nadadores que han estado más que a la altura de las circunstancias, siempre bien capitaneados por sus entrenadores, y que han competido dando lo mejor de sí, sin el apoyo de sus familias y amigos en las gradas, cumpliendo a rajatabla todas los protocolos sanitarios siempre con la mejor predisposición, permitiendo junto con la Federación Balear de Natación y su cuerpo arbitral, ayuntamientos, clubes y todos los que apoyáis este deporte que la temporada se desarrollara con la máxima normalidad posible pudiendo seguir disfrutando de la natación y trasladándoles la ilusión, el compañerismo y el esfuerzo que engloba este Club.