Club Gimnasia Rítmica Tánit 22-23

La Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con el Club Gimnasia Rítmica Tánit, fundado en 2001 y que tiene su base en el Pabellón Polideportivo de Sa Blanca Dona en Eivissa. El club consta actualmente con 40 gimnastas distribuidas en tres grupos de nivel preclub, precompetición y competición y adicionalmente con 40 gimnastas que forman parte de las escuela de gimnasia rítmica Blanca Dona, que nuestro club también coordina y dirige, a cargo de nuestro equipo técnico, como iniciación, familiarización y conocimiento de nuestro deporte y posterior incorporación a nuestros grupos de actividad.