Club Esportiu Can Cantó IbizaBasket 20-21

En esta difícil temporada 20-21, en la que las exigencias de seguridad debido a la pandemia para la práctica de la actividad deportiva en los equipos de deporte de base son muy severas, la Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con el Club Esportiu Can Cantó IbizaBasket con material de equipamiento deportivo,

Los objetivos del Club son los de promocionar e inculcar los valores de disciplina, integración, igualdad, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, solidaridad, salud y buenos hábitos alimenticios, a través de la práctica del deporte, objetivos que son compartidos por la Fundación Abel Matutes.