Club Esportiu Can Cantó IbizaBasket 19-20

En esta temporada 19-20, la Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con el Club Esportiu Can Cantó IbizaBasket con material de equipamiento deportivo, más si cabe al integrar en sus filas a jugadores del desaparecido C. B. Sa Graduada

Los objetivos del Club son los de promocionar e inculcar los valores de disciplina, integración, igualdad, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, solidaridad, salud y buenos hábitos alimenticios, a través de la práctica del deporte, objetivos que son compartidos por la Fundación Abel Matutes.