Club Deportivo Sincro Ibiza

La Fundación Abel Matutes ha colaborado, mediante una importante aportación económica para equipamientos, con el Club Deportivo Sincro en su modalidad de natación sincronizada. Un grupo de 60 nadadoras, en las categorías de infantil y alevín son las componentes de este club que practican este bello deporte, que tanto tienen de arte, preparándose, al tiempo de divertirse, para poder llegar a ser una más del equipo español de natación sincronizada, equipo de los primeros del mundo en esta modalidad.