Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Hema 22-23

La Fundación Abel Matutes, cumpliendo uno de sus principios fundacionales como es su apoyo al deporte de base, colabora en las equipaciones del Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Hema, situado en Cala de Bou, San Agustín, club que cuenta con 60 gimnastas, desde los 3 años de edad, y 4 técnicos.

Cada temporada participan en eventos y competiciones a nivel escolar y nacional con las gimnastas más avanzadas, e intentan estar al día apuntándolas a todas aquellas actividades que promuevan sus capacidades, destreza e intelecto, para así promover su crecimiento personal no sólo como gimnastas, sino como personas.