2009 Club Ciclista Base Sport

La Fundación ha colaborado con el Club Ciclista Base Sport Ibiza mediante una importante ayuda económica para equipamientos. El club se centra en los jóvenes practicantes de ciclismo de Ibiza y Formentera, con edades comprendidas entre los 16 y los 26 años y está inscrito en las categorías cadete, júnior, sub-23 y élite. Su objetivo general es dar a conocer y promocionar el ciclismo pitiuso en las modalidades de trialsin, todo terreno y descenso. A lo largo de la temporada participan en una gran variedad de pruebas y realizan distintas salidas ciclo turísticas populares.