XXII Camp Musical d'Estiu

Catorce años pueden ser muchos o pocos. Catorce años son los de andadura de la Fundación Abel Matutes en su actual versión y en este caso hemos de referirnos con orgullo a la decimocuarta colaboración de la Fundación Abel Matutes con la asociación Taller de Flauta Dolça Albarca, que durante el verano de 2018 ha celebrado el XXII Camp Musical d'Estiu, pionero de la saga que aúna sensibilidad y amor por la música y el arte con la historia, costumbres, tradiciones y naturaleza de Ibiza, las VI Mañanas de Arte y el V Arts Camp in English. Deseamos una larga duración a esta singular relación.