XVIII Camp Musical d'Estiu

Diez, diez son los años que la Fundación Abel Matutes lleva colaborando con la Asociación Taller de Flauta Dolça Albarca en su, en este 2014, XVIII edición del Camp Musical d'Estiu que ha contado con 20 participantes entre 12 y 17 años junto con 8 profesores y monitores y que este año ha tenido como punto neurálgico las instalaciones del Albergue de Can Tomeu. Esta actividad se ha celebrado del 21 al 30 de julio de 2014 y junto con las actividades propias de un campus musical, destaca el desarrollo de las relaciones personales de amistad y compañerismo.