VIII Taller con Moisés Sala de Góspel "Can Blau"

La Asociación Fons Blau, que da soporte a la Escuela de Música de Can Blau en Sant Agustí, ha organizado el fin de semana del 19 y 20 de noviembre el VIII Taller con Moisés Sala de Coro Góspel, con el apoyo de la Fundación Abel Matutes.

El taller ha tenido como finalidad trabajar la parte afectiva, llegar a más seguridad rítmica y ampliar el repertorio del coro Gospel de Can Blau, coro que ayuda en forma de conciertos benéficos y solidarios a las diversas asociaciones que lo solicitan, para que éstas puedan seguir su trabajo social, cultural o ecológico.