VI Taller de Góspel "Can Blau"

La Escuela de Música de Can Blau en Sant Agustí ha organizado el fin de semana del 25 y 26 de enero el VI Taller de Coro Góspel, con el apoyo de la Fundación Abel Matutes.

Moisès Sala Deprius, director del Gospel Viu, que actuó este noviembre pasado en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia, ha impartido el taller. Han participado en el taller los cantantes Can Blau Gospel que vienen de toda la isla de Ibiza. El taller cumplió con sus objetivos: trabajar las voces y la calidad del sonido coral, el ritmo y el baile, ampliar el repertorio y perfeccionar la interacción entre el acompañamiento instrumental, solistas, coro y directora.