VI Jornada Antiqva Insvla - El Mundo de Aníbal

Del 12 al 15 de octubre y con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, ha tenido lugar, en el espacio físico de la necrópolis de Es Puig des Molins dentro del enclave del Museu Arqueològic d'Eivissa i Formentera, la VI jornada Antiqva Insvla que, organizada por la Asociación Iboshim que divulga mediante la recreación histórica la historia antigua de Ibiza, ha estado dedicada a la figura del general cartaginés Aníbal Barca en el entorno de su mundo fenicio-púnico del siglo II a.C.

(Fotos: Asociación Iboshim y Toni Planells para Periódico de Ibiza y Formentera).