Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

TEDx en Sant Antoni

Sobre esta actividad

La Fundación Abel Matutes colabora con las charlas TEDx en Sant Antoni.

TED es un evento anual en el que algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina.

Con el propósito de difundir las ideas que merecen la pena, TED ha creado TEDx, un programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED. En Sant Antoni se hablará sobre los errores. Son la forma en la que los científicos prueban sus teorías, y a veces hacen descubrimientos casuales. Son frustración, duelen. También son fuente de inspiración para artistas. Y cuando son colectivos son desastrosos. Son necesarios para aprender y avanzar, pero puede que incluso a veces, los sobrevaloremos. El error como hilo argumental para ideas que merecen ser compartidas y que te harán pensar.

(Fotos: Diario de Ibiza)