Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

II Concurso literario de cultura clásica Joana Mª Pol i Fiol

Sobre esta actividad

El IES Santa Maria d'Eivissa rinde homenaje a Joana Mª Pol i Fiol, profesora de griego y cultura clásica, impulsora de la conversión de la biblioteca del centro, que lleva su nombre, en el espacio acogedor que hoy en día es y desgraciadamente fallecida en 2017, mediante la convocatoria a nivel pitiuso del II Concurso Literario de Cultura Clásica. El ámbito de la convocatoria abarca a todos los alumnos de Ias islas de Ibiza y Formentera que cursen estudios desde secundaria hasta bachillerato, incluyendo alumnos de ciclos formativos y la temática es libre, aunque tendrá que incluir por lo menos un elemento, personaje o referencia a la mitología y/o mundo clásico.

La Fundación Abel Matutes patrocina por segundo año consecutivo los premios de esta actividad, que ha tenido como ganadores a Alexia Aflallo del Colegio Mestral en la categoría de 1º y 2º de ESO - FPB I, a Lucía Costa también del Colegio Mestral en la categoría 3º y 4º de ESO - FPB II - CFGM y a Pedro Montero del IES Algarb en la categoría de Bachillerato - CFGS.