Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Ibiza Cine Fest 2020

Sobre esta actividad

La Fundación Abel Matutes colabora en la IV edición del Ibiza Cine Fest, festival internacional de cine independiente de Ibiza, que organizado por Xavier Herrero, se desarrollará en diversas salas de la isla de Ibiza entre el 31 de enero y el 9 de febrero.

Aparte de proyectar más horas de cine que con respecto a 2019, mantiene el propósito de la realización y producción propia de Ibiza. En 2018 fue "Aixa, es darrer mestre d'Eivissa" y tras el éxito en 2019 de "Moonface, una mujer en la guerra" basado en la figura de la famosa corresponsal y fotógrafa de guerra afincada en Eivissa, Christine Spengler, este 2020 se proyectará "Salka, en tierra de nadie" documental del propio Xavier Herrero sobre la vida que rodea al tren minero de la compañía Snim en su trayecto de 1.400 kms. entre las minas al norte de Zuaráte y Nouamidhou (Mauritania) y el puerto de Cansado (Sáhara Occidental).

Todas las actividades son gratuitas.