Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Rise Up Festival

Sobre esta actividad

La meditación, la sabiduría, la ecología, la vida sana y la paz mundial, en definitiva una forma de crear un mundo mejor y más saludable. Eso es el Rise Up Festival, evento que tendrá lugar del 12 al 17 de mayo en el Hipódromo de Sant Rafel en Ibiza con presencia de figuras internacionales, nativos y sabios de distintas tradiciones y culturas del mundo que abanderan este movimiento, movimiento para despertar conciencias, servir a la paz y a la salud de la humanidad. Congreso mundial, conferencias, encuentros, conciertos, ceremonias de culturas ancestrales...

Entre las actividades programadas, la primera meditación sincronizada mundial, el 17 de mayo de 2017 a las 17,17 horas. El objetivo: poner a prueba la teoría del efecto mariposa. Se pretende que 144.000 personas participen en este experimento de unidad y comunión sincronizado.

La Fundación Abel Matutes colabora en este Rise Up Festival.