Exposición de Joana Vasconcelos en el Museu d'Art Contemporani d'Eivissa

“Estamos en un momento muy importante, donde la mujer puede abrir un futuro completamente diferente del pasado; un futuro mejor para las próximas generaciones donde la igualdad de género, la igualdad de los derechos humanos se puede conseguir de verdad… porque es algo que todavía no existe” Joana Vasconcelos (Nou Diari 06/julio/23)

Del 1 de julio al 31 de octubre, en el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa, Joana Vasconcelos exhibe su obra Valkyrie Crown, en la que refleja la reivindicación de la igualdad y el empoderamiento de la mujer, en búsqueda de un futuro mejor para las próximas generaciones.

La Fundación Abel Matutes colabora en esta exposición junto con la Asociación Amics MACE.

(Fotos: Valkyrie Crown / Vicent Marí / Cortesía MACE)