Entrega de libros a la Universidad de les Illes Balears

Abel Matutes Prats, vocal del Patronato de la Fundación Abel Matutes, se desplazó a la sede de Ibiza de la UIB para hacer entrega, en nombre de la Fundación Abel Matutes, de 80 libros de consulta.

“Es un gesto más de la Fundación –explicó el empresario- y esperamos que sólo sea una más de muchas veces que donaremos libros a la universidad para facilitar la formación de los alumnos que tendrán acceso a esta parte de la biblioteca”.

Se trata de un conjunto de libros sobre turismo, economía y alguna enciclopedia y otros libros de consulta general.

Huguet quiso agradecer en nombre de la Universidad “primero la confianza y segundo el gesto de la Fundación Abel Matutes para donar estos libros que esperemos sean muy útiles tanto para investigación como para docencia pues una vez catalogados, se tendrá acceso a estos libros no sólo para toda la universidad de las Illes Balears sino a nivel de Comunidad Autónoma, pues podrán ser consultados por cualquier persona interesada”.