Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

EIVISSAPIENS 2016

Sobre esta actividad

Can Ventosa ha sido escenario del 26 al 28 de abril de la IX edición de "Eivissàpiens", el concurso cultural interinstitutos de Ibiza de máxima raigambre en la isla. Han participado 13 institutos y 520 alumnos. Rivalidad y emoción a raudales estaban garantizadas. Este año ha versado sobre las iglesias rurales ibicencas y las figuras de Josep Clapés y Felip Curtoys.

¿Quién se ha llevado el preciado trofeo de "S'Olibassa"? ¿Quién dijo emoción? En la penúltima pregunta había empate a 1.630 puntos entre los IES de Sa Blanca Dona y Nª Sra. de la Consolación (Sa Real y Sa Colomina se habían quedado descolgados). Y en la última pregunta la respuesta fue .... la misma. Al final en decisión salomónica de la organización, vencedores ex aequo y S'Olibassa dormirá seis meses en cada uno de los dos institutos ganadores.

(Fotos: Diario de Ibiza)