Club de Robòtica Educativa d'Eivissa

La robótica entre los jóvenes de Ibiza está en auge. Equipos ibicencos han acudido entre 2016 y 2018 a las Olimpiadas Mundiales de Robótica Educativa que han tenido lugar en India, Costa Rica y Tailandia respectivamente. La implicación de los departamentos de tecnología de los Institutos de Enseñanza Secundaria de las Pitiusas junto con clubes y asociaciones de robótica motivan a los jóvenes a interesarse por este mundo científico.

La Fundación Abel Matutes colabora con el Club de Robòtica Educativa d'Eivissa en la compra de un Kit Aula educativo.

¡La aventura continúa!